¡¡¡YA
PODÉIS VER LAS FOTOS DE LOS CALENDARIOS Y PROCEDER A SU COMPRA!!!
Os
indicamos las instrucciones para realizar la compra de calendarios:
-
Para ver las fotos acceder al siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/sfSx4SmR6mEa6FiK8
-
Podéis comprar tantos como queráis, bien de forma presencial, bien
por transferencia.
-
En el despacho de forma presencial:
en los horarios establecidos y siempre con dinero en efectivo.
-
Por transferencia a la cuenta del
AMPA (lo aconsejamos siempre que no os cobren gastos de gestión): con
el importe correspondiente en función de la cantidad que compréis y según seáis
socios o no, indicando en el concepto nombre y apellidos del alumno, clase y
cantidad de calendarios.
Por ejemplo: “JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL”.
-
Realizada la transferencia, tenéis que enviar justificante del
pago al correo del AMPA (no es el correo del colegio), indicando
esto mismo en el cuerpo del correo: nombre y apellidos del alumno, clase y
cantidad de calendarios. A ser posible indicad en el correo el número de socio
en caso de que lo seáis.
Por ejemplo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ,
de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”
- En el caso de que queráis varias clases porque son hermanos,
lo podéis hacer en una única transferencia indicando los datos de todos los
hermanos en el concepto: nombres y apellidos de los alumnos, clases y
cantidad total de calendarios. Y en un único correo adjuntáis el justificante
con los datos, indicando cuántos calendarios de cada clase, dado que, por
ejemplo, puede ser que de un hermano se quieran 2 calendarios y del otro, 4
calendarios. A ser posible indicad en el correo el número de socio en caso de
que lo seáis. De nuevo deciros que, el justificante del pago se envía al
correo del AMPA (no es el correo del colegio).
Por ejemplo: “JIMENA
Y RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF y 3BPRIM 6CAL”.
Por ejemplo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de los alumnos JIMENA
DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 2 calendarios y RODRIGO DÍAZ
FERNÁNDEZ, de 3B PRIMARIA, comprados 4 calendarios. Socio número 135.”
-
Os recordamos los precios:
· socios 3,50€
· no socios 5,50€
· fuera
de plazo socios 4,50€
· fuera
de plazo no socios 6,50€
-
La fecha límite de plazo para la compra será hasta el viernes 04/11.
A partir de esta fecha, toda compra que se realice será considerada “fuera de
plazo” y tendrá que ser pagada con el incremento en coste especificado.
-
Os recordamos la cuenta del AMPA MONCAYO en IBERCAJA: ES77-2085-9715-3103-3023-3673.
Este año, además, como despedida para ellos... contamos con fotos especiales para 4º de la ESO. Los chavales de este curso que quieran la foto, podrán adquirirla sola, sin necesidad del calendario a un precio especial:
· socios 2,00€
· no socios 3,00€
IMPORTANTE
Por
favor, indicad bien todos los datos y las cantidades, para después no
tener problemas a la hora de entregar los calendarios a los alumnos.
Recordad que para poder beneficiarse del precio de SOCIO, se tiene que haber pagado la cuota, bien haberlo realizado previamente o bien, hacerlo al mismo tiempo que la compra de calendarios.
Y
sobre todo, tened en cuenta que nuestro correo no es el mismo que el del
colegio: ampa.monca@gmail.com
Por
supuesto, como siempre, podéis consultarnos cualquier cuestión a través de
nuestro correo.
Y
además para información más rápida y actualizada, tenéis el canal de Telegram,
donde iremos poniendo respuestas a las consultas que nos vayáis haciendo por
correo. Para uniros sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA
Un abrazo,
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario