miércoles, 2 de noviembre de 2022

Fuenlabrada 2030: una ciudad del futuro

¿Cómo te imaginas Fuenlabrada en el 2030? ¿Cómo te gustaría que fuera su espacio público? ¿Cómo debemos atender la necesidad de la infancia y la juventud? ¿Hacía donde enfocar la economía para que sea más justa, social e inclusiva? ¿Cómo apoyar la modernización del pequeño comercio? ¿Cómo garantizar una oferta de vivienda accesible al conjunto de la población? 



Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha estado trabajando en la elaboración del Plan 
de Acción de la Agenda Urbana Fuenlabrada 2030, un documento estratégico que recoge la visión, los objetivos y los proyectos para la transformación y la mejora de la ciudad durante la próxima década.

Fuenlabrada 2030 apuesta por una ciudad más sostenible e inclusiva, una ciudad capaz de dar respuesta a los retos del futuro y de hacerlo con la implicación de la ciudadanía y de sus organizaciones y entidades.

Por ello, durante el mes de noviembre el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere poner en marcha el Foro Urbano de Fuenlabrada, un ciclo de actividades -con presentaciones, conferencias, actividades lúdicas e informativas y sesiones de trabajo- a través de las cuales se darán a conocer los resultados del trabajo y se sentarán las bases del posterior proceso de puesta en marcha de la estrategia.

El próximo sábado 12 de noviembre 2022 tendrá lugar la Jornada Inaugural del Foro Urbano Fuenlabrada 2030, de 10h30 a 13h30, en la carpa situada en la Plaza de España en el que se presentarán en varias mesas de debate las principales claves y proyectos recogidos en el Plan de Acción Fuenlabrada 2030.  

También contaremos con actividades lúdicas infantiles en las que niños y niñas propondrán la ciudad que desean con la construcción de una maqueta con materiales reciclados.  

Os adjuntamos la página web informativa y el Programa completo.

Fuenlabrada 2030 

Plan de Acción


Os solicitamos marquéis en vuestra agenda esta Jornada Inaugural para poder participar activamente.  

¡Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario