Conócenos


El AMPA del colegio Moncayo es una asociación, formada por madres y padres de alumnos del colegio, orientada a representar a los padres y madres ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos.

La Asociación la formamos todos los padres asociados y dentro de la misma existe una Junta Directiva formada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y dos vocales. Todos los padres que trabajamos dentro de la junta directiva, lo hacemos de forma totalmente voluntaria y altruista.

Dicho lo cual, queremos pediros disculpas por los errores que podamos cometer, si las cosas no se cumplen al 100% de cómo lo tengamos pensado o programado (somos humanos), imprevistos e improvisaciones, cosas de ese tipo... y ya sabemos que no siempre "llueve a gusto de todos".

Nos gustaría hacer hincapié en que esto lo hacemos de forma totalmente gratuita, voluntaria y en detrimento de nuestro tiempo personal; lo hacemos por y para todos los niños del colegio y que además exige bastante dedicación, gestiones y actividades para que todo salga lo mejor posible. Por lo cual, os pedimos un poquito de comprensión y tolerancia en cuanto a los posibles fallos, pues os podemos asegurar que lo intentamos hacer todo lo bien que podemos.

Asimismo, os recordamos que toda ayuda es siempre bienvenida y que podéis pasar por el despacho, por mail o a través del blog para colaborar de forma más directa con el AMPA.

Muchas gracias.

Actualmente, la Junta Directiva está formada por:


Presidencia
Olga Herrero Sánchez

Vicepresidencia
Raquel Honrado Luna

Secretaría
Isabel Ferreira Batista

 Tesorería
Ana Isabel Sánchez de la Cruz

 Vocalías
Ruth Honrado Luna