Socios

CUOTA DEL AMPA

 
Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumn@s del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida.


El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados podrán participar de las actividades que organice el AMPA, además de beneficiarse de determinados DESCUENTOS en algunas de las actividades.


Hacerse del AMPA es voluntario, pero si decides serlo, el pago de la cuota es obligatorio, con un importe de 15€ por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio.


El pago de la cuota se puede hacer en la cuenta domiciliada que el AMPA tiene en IBERCAJA, ES77-2085-9715-3103-3023-3673,  para ello en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos; o bien se puede pagar en efectivo directamente en el despacho, en el horario establecido.


Si es por el banco presencialmente, se realizará en horario de 8:30 a 10:30, del 5 al 25 de cada mes, según política del banco. El resguardo de pago se entregará en el despacho o se enviará copia al correo del AMPA. También se puede realizar una transferencia de forma telemática, en ese caso, se enviará el justificante de la transferencia al correo citado.


En cualquiera de los casos, se deberá ir al despacho en su horario habitual para sellar el carnet a las familias antiguas y/o entregar el nuevo carnet a las familias  nuevas que corresponda.


Sólo se realizarán inscripciones durante el primer trimestre del año, es decir, la fecha límite para asociarse al AMPA será hasta el último día de enero del año en curso.

EL AMPA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN 





MOTIVOS PARA ASOCIARTE


1. Porque la Educación de nuestros hijos en el Centro, es también nuestra responsabilidad.

2. Porque si los padres no somos capaces de motivarnos y participar activamente en la educación de nuestros hijos en el Centro, ¿quién lo hará? ¿por quién tenemos que hacerlo si no?

3.  Por la necesidad de plantear unidos nuestras inquietudes y propuestas que ayuden a mejorar día a día la educación integral de nuestros hijos.

4. Por plantear nuestros ofrecimientos e ideas de manera conjunta y no individual.

5. Porque asociarse hace que nuestras iniciativas se respeten más por los propios padres y por el Centro.

6. Porque nuestra participación y actividad en el AMPA sirve de ejemplo a nuestros hijos para su desarrollo e implicación en su futura sociedad, creando en ellos cauces de expresión y de responsabilidades.

7. Porque debemos promover la participación del los padres en la gestión educativa del Centro.

8. Porque podemos promover actividades complementarias al Centro encaminadas a la formación integral de nuestros hijos.

9.  Porque TODOS somos importantes a la hora de formar y mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.