AHORA
SÍ QUE SÍ, PODEMOS DECIR…
¡¡bienvenidos
otra vez a la normalidad!!
¡¡bienvenidos
a este nuevo curso escolar 2022-23!!
Esperamos
que las vacaciones os hayan permitido desconectar y relajar la mente, que hayan
cambiado los ánimos… y que este nuevo curso, podamos afrontarlo con muchas
ganas y sin parar.
Hoy
el AMPA quiere volver como siempre, para ayudar en todo lo posible, estando
cerca y con un montón de ideas, actividades, fiestas y muchas cosas más… nuevas
y renovadas.
Con
todo ello, una vez más, os pedimos la máxima comprensión y paciencia posible,
que tengáis una comunicación abierta, vuestra colaboración en lo que sea
necesario y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, cuestiones, dudas,
cualquier cosa que os genere incertidumbre. Estamos “abiertos 24h” por correo,
por el blog y por Telegram.
Para
comenzar, queremos informaros que la reunión de bienvenida del AMPA para el
curso escolar 2022-23, tendrá lugar el próximo viernes 21/10 a las 16:15h,
será presencial en la Sala de Audiovisuales del colegio e intentaremos conectar
también por vía telemática, para aquellos que no puedan asistir
presencialmente. En ella se tratarán en detalle los puntos que habitualmente se
exponen todos los años y que intentamos resumir en esta circular.
1.
Bienvenida y presentación del AMPA: para qué sirve el AMPA,
beneficios, qué aporta…
2.
Ratificación de la Junta actual.
3. Nuevas altas y renovaciones de socios: método de pago (presencial
y/o transferencia), fechas de inscripción y cuota, la cual es de 15€ anual
por familia. Fecha límite socios 31/01/23.
4. Realización de la foto de clase grupal del calendario: para
todos los cursos, será el viernes 07/10 a partir de las 13:30h para la ESO y
de las 15:00h para Infantil y Primaria, sin posibilidad de prórroga o
cambios (a menos que el clima nos lo impida). En ella podrán participar todos
los cursos, con l@s alumn@s que hayan sido previamente autorizad@s por los padres
(se enviará un formulario Google Forms para la participación).
5.
En Navidad se avecinan sorpresas y actividades nuevas. Os ponemos
un resumen:
§ Venta
de lotería: se reanuda la venta de lotería por participaciones en el despacho, a
partir del lunes 07/11.
§ Venta
de calendarios: modo de pago (presencial y/o transferencia), se podrá realizar
la compra durante las semanas del 17/10 al 04/11. Y se entregarán en la
última semana lectiva de diciembre a partir del lunes 19/12. Os
recordamos los precios:
-
socios 3,50€.
-
no socios 5,50€.
-
fuera de plazo socios 4,50€.
- fuera de plazo no socios 6,50€.
§ Decoración
árbol: durante el mes de noviembre se podrá ir llevando el adorno a clase, que será una bola de porexpan para los alumnos de Infantil y de 1º a 4º de Primaria
y una caja decorada para 5º y 6º de Primaria. Los adornos se colocarán
en el árbol durante la semana del 21/11.
§ Belén
viviente: se va a organizar un Belén viviente entre tod@s l@s alumn@s, de todos
los cursos, que lo deseen y se presenten voluntariamente. Para ello se enviará
un formulario Google Forms a las familias para inscribirse y poder participar.
Este belén será visitado por tod@s aquell@s alumn@s del centro, previamente
autorizad@s por sus padres y además, también se habilitará una franja horaria
para que las familias puedan venir al centro y visitarlo. El día de puertas
abiertas en Navidad será el jueves 22/12.
§ Visita
de los Reyes Magos: para que tod@s l@s niñ@s puedan entregar las cartas a sus
Majestades de Oriente, se habilitará un lugar para el encuentro el jueves
22/12.
§ Sorteo
de cestas entre los socios: jueves 22/12.
6.
Otras fiestas: Carnaval (temática e inscripciones), fiesta de San
Isidro especial abuelos, fiestas de fin de curso, etc.
7.
Mercadillos, intercambios de libros, etc.
8.
Nuevas actividades, excursiones, etc… dentro y fuera del colegio.
9. Viajes de fin de curso (6º Primaria y 4º Secundaria),
colaboraciones de los alumn@s de Secundaria y beneficios asociados.
10.
Uniformes, cumpleaños, alergias, otras informaciones.
11.
Solicitud a padres/madres para una colaboración activa con el AMPA:
voluntari@s.
12.
Nuevas integraciones y/o renovaciones de los miembros actuales del
AMPA.
13.
Sugerencias, ruegos y preguntas.
HORARIO
DE DESPACHO
Lunes:
Mañanas de 09:00h a 10:00h
NOTA
IMPORTANTE: El despacho se abrirá a las 9:00h de la mañana, pero si en un
periodo de 15 minutos no ha habido asistencia, se cerrará hasta el próximo día.
No se mantendrá abierto durante la hora completa si no hay necesidad, no se
esperará hasta la hora límite de las 10:00h.
Viernes: Tardes de 16:45h a 17:30h
Recordamos que para uniros al canal de Telegram, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA
La
página del blog como siempre: https://ampa-moncayo.blogspot.com
Y
nuestro correo: ampa.monca@gmail.com
Como
siempre, cualquier cuestión podéis transmitírnosla sin problemas.
Gracias.
Un
abrazo,
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario