miércoles, 15 de febrero de 2023

Fiesta y Desfile de Carnaval 2023

 ¡Hola a tod@s!

¡Traemos más noticias sobre CARNAVAL! ¡Vuelven las fiestas!

Con esto, os queremos invitar a nuestra próxima fiesta de Carnaval que se celebrará el viernes 17 de febrero de 2023 de 17:15h a 19:30h en el gimnasio del colegio. La entrada será por la puerta principal de la Plaza y la salida será por la puerta de la Ada. de las Regiones.

Como siempre, la temática del disfraz es libre y habrá talleres organizados por los chavales de la ESO, los cuales habrá que pagar como ayuda al viaje de fin de curso de estos alumnos (por supuesto son voluntarios), merienda, música… y mucha diversión.

Esta fiesta es exclusivamente para socios (no se harán nuevos durante la fiesta).

Os recordamos que nuestra comparsa “Al ritmo del Moncayo”, desfilará el domingo 19 de febrero de 2023, según el itinerario que describimos (si hubiera algún cambio final, lo notificaremos con anterioridad): C/ La Plaza - C/ Móstoles - Avda. de las Naciones - C/ Suiza - C/ Grecia - C/ Hungría – Plaza Constitución. Para salir todos juntos, quien quiera puede ir al Colegio donde habrá grupos a eso de las 11:00h o bien, puede ir directamente a la Calle La Plaza a las 11:30h, punto de partida de la comparsa.




Con todo ello, os pedimos la máxima comprensión y paciencia posible, que tengáis una comunicación abierta, vuestra colaboración en lo que sea necesario y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, cuestiones, dudas, cualquier cosa que os genere incertidumbre. Estamos “abiertos 24h” por correo, por el blog y por Telegram.

Os recordamos que para uniros al canal, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

Y nuestro correo: ampa.monca@gmail.com (importante no confundir)

Por favor, prestad atención a nuestros canales exactos (correo, blog y Telegram), pues luego nos llegan noticias de que enviáis las cosas al colegio, a correos erróneos y a nosotros no nos llegan correctamente, generando luego problemas a última hora, estrés, sobre costes, etc.

Y como siempre, cualquier cuestión podéis transmitírnosla sin problemas.

¡¡¡¡Os esperamos en la fiesta!!!!

Gracias.

Un abrazo,

AMPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario