miércoles, 22 de febrero de 2023

ACTIVIDAD ESO 2023

¡Hola a tod@s!

Como es sabido, normalmente l@s alumn@s de la ESO no suelen sentirse atraídos por la fiesta de fin de curso de junio, con lo cual y para ofrecerles una alternativa, desde el AMPA hemos preparado una actividad que esperamos sea más de su agrado.

Así pues, para estos alumnos hemos pensado realizar un “día en la nieve”. Concretamente la actividad será en el SnowZone de Xanadú (Arroyomolinos-Madrid), se denomina Nieve Aventura y consiste en lo siguiente:


- Día de celebración: sábado 15/04/23.

Horario turno de tarde (aún por definir y concretar).

- Duración de la actividad: 1h 30 min de juegos en la nieve. Combina tobogganing con otro tipo de actividades en el plano de pista como circuitos de habilidades, airboard, snowbikes (mayores de 13 años), deportes adaptados a la nieve… Todo dirigido por monitores.

- En función de las edades y características del grupo se programarán unas actividades u otras. Hay veces que, dependiendo de la edad de los alumnos, se realizan estos u otros juegos algo más sencillas en el plano de la pista. Pero normalmente todos hacen lo mismo, van rotando por actividad.

- Esta actividad es sólo para los socios que estén al corriente de pago.

El AMPA no coordina el desplazamiento, cada familia deberá acudir por sus propios medios.

 



Todos los interesados que quieran participar deberán realizar la inscripción según os explicamos a continuación:

- De forma presencial en el despacho (según horario habitual) o por transferencia.

- Hacer un pago en concepto de señal de la actividad de 10€ por transferencia. Esta reserva se devolverá el día del evento si el alumn@ asiste, en caso contrario, se perderá y el dinero no será devuelto, pues ya habrá sido abonado a la empresa sin posibilidad de reintegro, son sus condiciones.

- En la transferencia, en concepto poner "actividad nieve" y nombre/apellidos de l@s alumn@s.

Os recordamos la cuenta del AMPA MONCAYO en IBERCAJA: ES77-2085-9715-3103-3023-3673.

Enviar un correo al AMPA (ampa.monca@gmail.com) con el asunto ACTIVIDAD ESO y en el cuerpo del correo nombre y apellidos de l@s alumn@s, número de soci@ y teléfono de contacto, por si el día del evento tuviéramos que contactarlo por alguna cuestión. Todo junto con el justificante de pago de la reserva. Sin el justificante de pago, el/la alumn@ no será inscrit@ en la actividad.

- Fecha límite de inscripción: viernes 24/03/23, sin prórrogas ni excepciones.

 



IMPORTANTE

Recordad que esta actividad es exclusiva para los socios del AMPA, no podrán asistir niñ@s del cole que no sean soci@s y por supuesto, tampoco niñ@s que no sean del cole, aunque vengan acompañando a algún familiar.

Como siempre, iremos informando por nuestros canales habituales.

Recordad que, para uniros al canal de Telegram, sólo tenéis que pinchar o copiar y ponerlo en el navegador, en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

La página del blog como siempre: https://ampa-moncayo.blogspot.com

Nuestro correo: ampa.monca@gmail.com (importante no confundir con el del colegio)

Por favor, prestad atención a nuestros canales exactos (correo, blog y Telegram), pues luego nos llegan noticias de que enviáis las cosas al colegio, a correos erróneos y a nosotros no nos llegan correctamente, generando luego problemas a última hora, estrés, sobre costes, etc.

Y como siempre, cualquier cuestión podéis transmitírnosla sin problemas.

Gracias.


Un abrazo,

AMPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario