jueves, 7 de octubre de 2021

¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!!

Tras el parón del último año que hemos vivido en todas las facetas… y después de una incorporación “casi normal”, ante todo, deseamos y esperamos que todos estéis lo mejor posible y que esta situación no haya hecho mucho daño.

Esperamos que las vacaciones os hayan permitido desconectar y relajar la mente, hayan cambiado los ánimos… y que este nuevo curso, podamos afrontarlo de la forma más normal posible.

Hoy somos más solidarios, comprensivos, respetuosos, empáticos, pacientes… hemos aprendido a valorar aquellas pequeñas cosas que de verdad merecen la pena, medimos nuestros problemas, ayudamos y aportamos soluciones… ha merecido la pena este aprendizaje. 

Y nosotros, el AMPA queremos volver también, intentando ayudar en lo posible, estando lo más cerca que podamos, aportando nuestro granito de arena e informando de todas las novedades que vayan surgiendo y que la Dirección nos vaya transmitiendo.

Así pues, nos gustaría ir retomando todas las actividades que vayan siendo posible en función de los distintos escenarios y según lo permitido.

Con todo ello, os pedimos la máxima comprensión y paciencia posible, que tengáis una comunicación abierta, vuestra colaboración en lo que sea necesario y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, cuestiones, dudas, cualquier cosa que os genere incertidumbre. Estamos “abiertos 24h” por correo, por el blog y por Telegram. Este año de momento seguiremos sin despacho, con lo que las comunicaciones y potenciales actividades las iremos informando por el blog o por el canal de Telegram.

Para comenzar, informaros que el próximo viernes 15/10 a las 16:00h tendremos la reunión de bienvenida del AMPA para el curso escolar 2021-22, por vía telemática y en la que se tratarán los puntos que habitualmente se exponen todos los años.

1. Bienvenida y presentación del AMPA: para qué sirve el AMPA, beneficios, qué aporta…

2. Nuevas altas y renovaciones de socios: método, fechas de inscripción y cuota. Fecha límite socios 31/01/22. Cuota anual por familia 14€.

3. Realización del calendario con la foto de clase grupal: se reanuda esta actividad cuya foto será realizada a todos los cursos, con l@s alumn@s que hayan sido previamente autorizados por los padres (se enviará un formulario Google Forms para la participación) y sin posibilidad de prórroga o cambios (a menos que el clima nos lo impida), el próximo viernes 22/10 a partir de las 13:30 para la ESO y de las 15:00 para Infantil y Primaria. Os informaremos del modo de pago, entrega, etc. y os recordamos los precios:

-   socios 3,50€.

-   no socios 5,50€.

-   fuera de plazo socios 4,50€.

-   fuera de plazo no socios 6,50€.

4. Navidad (adornos árbol, lotería, calendario, sorteos…), mercadillo de juguetes (entrega de juguetes y celebración), Carnaval (temática e inscripciones), otras fiestas.

5. Nuevas actividades y charlas telemáticas.

6. Excursiones viaje de fin de curso, colaboraciones de los alumn@s y beneficios asociados.

7. Uniformes, cumpleaños, alergias, otras informaciones.

8. Ratificación de la Junta actual.

9. Plan COVID: qué está haciendo el colegio, novedades en el centro, etc.

10. Sugerencias, ruegos y preguntas.

Hemos escogido Microsoft Teams como herramienta de conexión. Para poder conectaros a la reunión, tenéis que bajaros la App en vuestros dispositivos (móvil, tablet, ordenador, etc…) sea por Apple Store, Play Store o desde un navegador en el caso de ordenadores. Tenéis que registraros con un usuario y después, el día de la reunión, por el canal de Telegram enviaremos el enlace de conexión, sobre el que tendréis que pinchar para uniros.

Os recordamos que para uniros al canal, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

La página del blog como siempre: https://ampa-moncayo.blogspot.com

Y nuestro correo: ampa.monca@gmail.com




Como siempre, cualquier cuestión podéis transmitírnosla sin problemas.

Nos vemos en la reunión.

Gracias.

Un abrazo,



 

 

1 comentario:

  1. Hola soy Isabel la madre de Sofía Esteves, de 4A primaria, quería saber dónde hay q depositar para inscribirme como socio, y para el tema de las fotos a quien le damos el dinero. Mi dirección es mariaigc6@hotmail.com

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