lunes, 13 de noviembre de 2017

Noticias del mes de Noviembre

Hola de nuevo, este mes de Noviembre nos acompañan las siguientes actividades… ¡¡¡no os las perdáis!!!

LOTERÍA

Podéis pasar por el despacho a partir del lunes 13/11/17 para comprar todas las participaciones que queráis.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Los niños pueden empezar a traer los adornos a clase desde este momento y hasta el viernes 24/11/17. Os recordamos que esta actividad es totalmente voluntaria, no obliga a nadie ni a hacer el adorno ni a comprarlo, cada cual es libre de traer lo que quiera siempre que se adapte a las especificaciones indicadas… o a no traer nada si no se quiere, pero tened presente que el niño que no tenga adorno, no podrá participar de la decoración como el resto de sus compañeros y permanecerá a un lado mientras ve cómo sus amiguitos decoran el árbol. Los adornos son los siguientes:
-      Desde 1º de infantil hasta 4º de primaria: el adorno será un angelito, del material que sea pero de un tamaño máximo 15 cm.
-      5º de primaria: traerá los típicos paquetes regalo para poner a los pies del árbol.
-      6º de primaria: traerá botas de Papá Noel como se deseen para colgarlas en las ventanas, alrededor del árbol.
El árbol deberá estar terminado para el 01/12/17.



CONCURSO DE CHRISTMAS

Se han repartido las cartulinas para que los niños realicen los Christmas Navideños que se exponen todos los años el día de puertas abiertas. Por petición del Colegio, este año se permite que los niños trabajen en casa y por este motivo, el AMPA no celebrará el concurso con premios este año. Sin embargo, se mantiene el concurso que el Colegio realiza con los Christmas donde, como es habitual, el ganador acompañará las notas en esta evaluación.



MERCADILLO SOLIDARIO

A todos los que queráis colaborar, os rogamos que traigáis al despacho todos aquellos juguetes y/o libros en buen estado, que ya no queráis para poder organizar este mercadillo. Si no tenemos suficientes juguetes no se celebrará el mercadillo, con lo que se pospondrá a otra fecha en la que se pueda celebrar. Como siempre os agradecemos a todos vuestra colaboración en este aspecto.

Por último, os volvemos a recordar que podéis pasar a inscribiros como socios del AMPA hasta la fecha límite correspondiente al último día del año lectivo, esto es, hasta el viernes 22/12/17, siendo la cuota de socio de 14€ por familia.

No olvidéis que el horario de despacho es los lunes de 09:00-10:00 y los viernes de 16:15-17:15.

Cualquier cosa, estamos a vuestra disposición por los canales habituales.

Un saludo,
AMPA

3 comentarios:

  1. Hola los de la eso no pueden traer nada para el árbol un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En principio los niños de la ESO no traen nada... pero esto es como todo, si le apetece y le hace ilusión, que traiga también un angelito y por supuesto, se colgará en el árbol.
      Muchas gracias por tu interés.

      Un saludo,
      AMPA

      Eliminar