martes, 16 de febrero de 2016

Días de Carnaval

Queríamos empezar esta entrada dándoos las gracias por vuestra participación y colaboración en el Desfile de Carnaval de Fuenlabrada celebrado el pasado domingo 07 de febrero.

¡¡¡HA SIDO TODO UN ÉXITO!!!

Deciros que hemos vuelto a superar el nivel de participación, con lo que estamos muy satisfechos y del mismo modo esperamos que también vosotros lo hayáis pasado bien, que hayáis quedado contentos y sobre todo… esperamos volver a veros y a contar con todos al año que viene.




Como siempre os pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido cometer, esperando no volver a repetirlos para lo cual, estaremos encantados de recibir vuestras opiniones y/o sugerencias, vía email, blog, en el despacho… recordad que el AMPA lo hacemos entre todos los padres y madres, así es que necesitamos vuestra ayuda para seguir creciendo juntos y poder hacer muchas cosas nuevas.

Y por supuesto, aprovechamos para deciros que podéis enviarnos ideas y todo lo que se os ocurra para la comparsa del año que viene… todo lo que podáis imaginar será bienvenido.

Os dejamos el reportaje fotográfico del desfile.


Si alguien se viera retratado en alguna de las fotos y por algún motivo no quisiera estar, rogamos nos lo hagáis llegar a nuestra dirección de correo o través del blog, para eliminarlas. Y por supuesto os pedimos disculpas.




Por continuar esta entrada… agradecer al Colegio la ya habitual jornada de Carnaval donde todos los alumnos pudieron disfrutar de esa tarde tan divertida en compañía de todos sus compañer@s y de sus profes… por cierto felicitar a los profes y al personal del colegio tanto por su involucración con los alumnos, como por sus disfraces. Durante esa tarde, todas las clases desfilaron mostrando sus disfraces y hasta llevándose algún premio al mejor disfraz… ¡enhorabuena a los premiados! Sin lugar a dudas todos disfrutaron en grande.

Y para terminar, ya sabéis que se continuaron con las celebraciones carnavalesca, como siempre con nuestra famosa fiesta celebrada por la tarde a partir de las 17:30 h en el gimnasio del colegio (agradecer de nuevo que el colegio nos cediese este espacio), para todos los socios y socias.

Una fiesta muy divertida donde hubo merienda, bebida, un poquito de música y nuestros fantásticos y divertidos talleres, donde todos disfrutaron de las manualidades. Todo ello sin olvidar que fue gracias a la ayuda de nuestros chicos de la ESO, que estuvieron en la preparación de la fiesta, vendiendo bebidas para sacarse unos eurillos para su viaje (gracias a los papás y mamás que participaron en esta iniciativa) y por supuesto, después de todo el jaleo, dándole al cepillo y a la fregona. Y también mención especial a esas mamás que nos ayudan en estas tareas tan voluminosas y ajetreadas, tanto en el desfile como en la fiesta.

Así es que una vez más… agradeceros a todos vuestra asistencia y de nuevo, pediros disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer, intentaremos aprender de ello para futuras fiestas y años.

Esperamos que lo pasarais bien y por supuesto… queremos seguir viéndoos en todas nuestras fiestas, eventos, iniciativas, excursiones, etc… etc…

No tenemos fotografías de la fiesta, lo sentimos mucho.

Hasta la próxima.

Un saludo,

AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario