sábado, 2 de marzo de 2013

Fiesta de los Abuelos

Un abuelo es… una persona con plata en su pelo y oro en su corazón.

Ni que decir tiene la importancia que tienen los abuelos de hoy en día en nuestras vidas. No sólo en la nuestra propia, la de los papás y las mamás, donde comprobamos día a día que gracias a su ayuda podemos sobrevivir, sino en la propia vida de nuestros hijos porque les ayudan a crecer, les educan, les cuidan, les enseñan, les trasmiten valores y por supuesto… les inundan de amor y cariño.

Así pues, nosotros desde el AMPA, queremos dedicarles un día especial y para ello vamos a celebrar la FIESTA DE LOS ABUELOS.




Esta fiesta será el viernes 05 de abril de 2013, pero no os preocupéis porque os lo recordaremos según se vaya aproximando la fecha y además, os iremos dando más instrucciones en cuanto a la hora, el lugar, cómo y cuándo ir, etc.

Será una fiesta llena de sorpresas, habrá música especial para nuestros queridos abuelos y por supuesto les invitaremos a un chocolate con churros.

Así pues, por favor, necesitamos hacer las provisiones para los posibles abuelos que vayan a venir. Con lo que os pedimos que paséis por el despacho para decirnos cuántos abuelos vendrán o bien, también podéis informarnos por correo electrónico (ampa.monca@gmail.com) y más adelante os informaremos de cómo y cuándo recoger vuestras invitaciones.

Fecha límite para confirmación a la fiesta: 21 de marzo de 2013.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario