jueves, 4 de abril de 2024

Fiesta de los Abuelos 2024

¡Hola a tod@s!

Esperamos que tod@s hayáis disfrutado de las vacaciones de Semana Santa, porque nos queda el último tirón. Así pues… aquí estamos otra vez para informaros sobre la próxima fiesta, la más entrañable, la más bonita, nuestro particular homenaje a l@s querid@s abuel@s de este colegio.

La fiesta tendrá lugar el viernes 12 de abril de 2024, desde las 17:30 h hasta las 19:30 h, en el patio del colegio. La entrada a la fiesta se realizará por la plaza como siempre y a partir de las 18:00 h, la salida será por la puerta de carruajes con apertura cada 30 minutos.




Tendremos música, talleres, algún sorteo, sorpresas… y por supuesto, lo que no va a faltar es esa merienda tan rica y especial de chocolate con churros para abuel@s y niñ@s gratis y como es habitual, habrá refrescos con coste para los padres, como ayuda para el viaje de fin de curso de los alumnos de 4º de la ESO.

 

IMPORTANTE: está terminantemente prohibido estar en las escaleras o subir a las plantas superiores, así como entrar al interior del colegio salvo para los baños. L@s alumn@s que no cumplan las normas podrán ser expulsad@s de la fiesta. Asimismo, os recordamos a tod@s que l@s niñ@s/chavales deben estar bajo supervisión de sus adultos acompañantes y que se deben responsabilizar de ell@s, asegurando un respeto y buen uso de las zonas comunes (baños, exteriores, etc.).

 

Queremos aprovechar esta circular para agradeceros vuestro compromiso e interés, vuestra participación y el que estéis pendiente de nuestras circulares e indicaciones, que cumpláis con las normas, que seáis respetuos@s y sobre todo… agradeceros todo vuestro apoyo y comprensión ante posibles errores.

GRACIAS

Una vez más… os recordamos que esta fiesta es exclusivamente para soci@s, no se hacen altas/renovaciones ni antes ni durante la fiesta (además ya ha finalizado el plazo). Esto significa que a esta actividad no pueden asistir niñ@s/adolescentes del cole que no sean soci@s y por supuesto, tampoco niñ@s/adolescentes u otros familiares que no sean del cole, aunque vengan acompañando a algún soci@. Sólo está permitida la entrada a l@s alumn@s del colegio que son soci@s y en caso de tener, a sus herman@s menores si previamente se ha informado al AMPA. Dicho lo cual, os recomendamos que traigáis el carnet sellado para facilitar la entrada.

 

Estamos “abiertos 24h” por correo, por el blog, por Instagram y por Telegram.

 

Para uniros al canal, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

Ahora nos puedes seguir también por Instagram: @ampa.ceips.moncayo

Y nuestro correo: ampa.monca@gmail.com (importante no confundir)

Por favor, prestad atención a nuestros canales exactos (correo, blog y Telegram), pues luego nos llegan noticias de que enviáis las cosas al colegio, a correos erróneos y a nosotros no nos llegan correctamente, generando luego problemas a última hora, estrés, sobre costes, etc.

 

¡¡¡¡Os esperamos en la fiesta!!!!

Gracias.

 

Un abrazo,

AMPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario