¡¡¡YA PODÉIS VER LAS FOTOS DE LOS CALENDARIOS Y PROCEDER A SU COMPRA!!!
Para
ver las fotos acceder al siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/pAcexNkean3G42ZC6.
Os indicamos las instrucciones para realizar la compra de calendarios. Recordad que podéis comprar tantos como queráis y que la compra se realiza preferiblemente por transferencia (salvo casos excepcionales).
-
Ingresar el importe correspondiente en función de la cantidad que
compréis y según seáis socios o no, indicando en el concepto nombre y apellidos
del alumno, clase y cantidad de calendarios.
Concepto: “JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF
3CAL”.
-
Enviar justificante del pago al
correo del AMPA (ampa.monca@gmail.com, no
es el correo del colegio) indicando esto mismo en el cuerpo del
correo: nombre y apellidos del alumno, clase y cantidad de calendarios, junto
con el número de socio en caso de que lo seáis.
En el correo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ,
de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”
-
En el caso de comprar varias clases, porque son hermanos,
lo podéis hacer en una única transferencia indicando los datos de
todos los hermanos en el concepto: nombres y apellidos de los alumnos,
clases y cantidad total de calendarios. En un solo correo adjuntáis el
justificante con los datos, indicando cuántos calendarios de cada clase (puede
ser que de un hermano se quieran 2 calendarios y del otro 4 calendarios), junto
con el número de socio en caso de que lo seáis.
Concepto: “JIMENA Y
RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF y 3BPRIM 6CAL”.
En el correo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de los alumnos JIMENA
DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 2 calendarios y RODRIGO DÍAZ
FERNÁNDEZ, de 3B PRIMARIA, comprados 4 calendarios. Socio número 135.”
-
Los que queráis pagar la cuota del AMPA para renovar como socios,
lo podéis hacer al mismo tiempo en una transferencia íntegra, indicándolo también
en el concepto y después en el correo con el justificante.
Concepto: “JIMENA DÍAZ
FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL Y CUOTA”.
En el correo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ,
de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios y renovación de la cuota. Socio número
135.”
-
En caso de imposibilidad técnica, dificultades en la transacción o
por comisiones altas, la compra se puede hacer de forma presencial en el
despacho, siempre en el horario establecido.
-
SOCIOS:
en plazo 3,50€ y fuera de plazo 4,50€.
-
NO SOCIOS:
en plazo 5,50€ y fuera de plazo 6,50€.
Por
favor, indicad bien todos los datos y las cantidades, para después no
tener problemas a la hora de entregar los calendarios a los alumnos.
Gracias.
Un
abrazo, AMPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario