lunes, 16 de octubre de 2023

Compra del Calendario 2024

¡¡¡YA PODÉIS VER LAS FOTOS DE LOS CALENDARIOS Y PROCEDER A SU COMPRA!!! 

Para ver las fotos acceder al siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/pAcexNkean3G42ZC6.




Os indicamos las instrucciones para realizar la compra de calendarios. Recordad que podéis comprar tantos como queráis y que la compra se realiza preferiblemente por transferencia (salvo casos excepcionales).

 POR TRANSFERENCIA a la cuenta del AMPA (IBERCAJA ES77-2085-9715-3103-3023-3673)

-        Ingresar el importe correspondiente en función de la cantidad que compréis y según seáis socios o no, indicando en el concepto nombre y apellidos del alumno, clase y cantidad de calendarios.

Concepto: “JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL”.

-        Enviar justificante del pago al correo del AMPA (ampa.monca@gmail.com, no es el correo del colegio) indicando esto mismo en el cuerpo del correo: nombre y apellidos del alumno, clase y cantidad de calendarios, junto con el número de socio en caso de que lo seáis.

En el correo: “Envío adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”

-        En el caso de comprar varias clases, porque son hermanos, lo podéis hacer en una única transferencia indicando los datos de todos los hermanos en el concepto: nombres y apellidos de los alumnos, clases y cantidad total de calendarios. En un solo correo adjuntáis el justificante con los datos, indicando cuántos calendarios de cada clase (puede ser que de un hermano se quieran 2 calendarios y del otro 4 calendarios), junto con el número de socio en caso de que lo seáis.

Concepto: “JIMENA Y RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF y 3BPRIM 6CAL”.

En el correo: “Envío adjunto el justificante para la compra de calendarios de los alumnos JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 2 calendarios y RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ, de 3B PRIMARIA, comprados 4 calendarios. Socio número 135.”

-        Los que queráis pagar la cuota del AMPA para renovar como socios, lo podéis hacer al mismo tiempo en una transferencia íntegra, indicándolo también en el concepto y después en el correo con el justificante.

Concepto: “JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL Y CUOTA”.

En el correo: “Envío adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios y renovación de la cuota. Socio número 135.”

 PRESENCIAL (sólo casos excepcionales)

-        En caso de imposibilidad técnica, dificultades en la transacción o por comisiones altas, la compra se puede hacer de forma presencial en el despacho, siempre en el horario establecido.

 Os recordamos los precios:

-          SOCIOS: en plazo 3,50€ y fuera de plazo 4,50€.

-          NO SOCIOS: en plazo 5,50€ y fuera de plazo 6,50€.

 La fecha límite de plazo para la compra será hasta el viernes 10/11. A partir de esta fecha, toda compra que se realice será considerada “fuera de plazo” y tendrá que ser pagada con el incremento en coste especificado.

 IMPORTANTE

Por favor, indicad bien todos los datos y las cantidades, para después no tener problemas a la hora de entregar los calendarios a los alumnos.

 Y, sobre todo, tened en cuenta que nuestro correo no es el mismo que el del colegio: ampa.monca@gmail.com

 Por supuesto, como siempre, podéis consultarnos cualquier cuestión a través de nuestro correo.

 Para información más rápida y actualizada, tenéis el canal de Telegram, donde iremos poniendo respuestas a las consultas que nos vayáis haciendo por correo. Para uniros sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

 Síguenos también por Instagram: @ampa.ceips.moncayo.

Gracias.

Un abrazo, AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario