miércoles, 14 de diciembre de 2022

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2023

Sí, sí, sí… ya está aquí!!! Ya ha llegado… el árbol, las luces, los adornos, las vacaciones… todo se inunda de ilusión y alegría en estos días dando paso a esta bonita etapa que es… la NAVIDAD!!!

Y como no podía ser menos, desde el AMPA os queremos felicitar estas fechas, deseando que lo paséis en grande, que disfrutéis con la familia y los amigos, que no perdáis nunca la ilusión y por supuesto, que siempre a vuestro alrededor haya mucha felicidad, amor y salud para todos.

Tan sólo queda una semana para el final de clases, así pues… aprovechemos estos últimos momentos. 

LOTERÍA

Recordaros que todavía quedan participaciones del número que jugamos todos los años: el 45.715. Pásate por el despacho y compra todas las que quieras… no te vayas a quedar “sin suerte”, a ver si es posible que este año nos sonría un poquito más que el anterior.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Como ya sabéis, este año será especial y tenemos una jornada maravillosa de puertas abiertas. Además de poder pasar un ratito viendo todo lo que nuestros alumnos han realizado en estos días tan entrañables, desde la decoración de nuestro árbol de Navidad realizada por los alumnos de Infantil y Primaria, la exposición de Christmas que forman parte del concurso que organiza el colegio en el que todos los alumnos de Infantil, Primaria y ESO han participado… este año tenemos un bonito y espectacular Belén viviente que no te puedes perder.

El día de puertas abiertas será el próximo jueves 22 de diciembre de 2022. 
Todo el mundo que lo desee, podrá visitar el Belén Viviente en dos pases: uno de 10:00 a 11:00 horas y otro de 11:30 a 12:30.

Podéis leer la noticia completa en este enlace.

SORTEO

Por supuesto, no faltará nuestro sorteo de dos jamones entre los socios del AMPA que hayan pagado la cuota del curso escolar 2022-23, haciendo entrega de los mismos si en ese momento los socios ganadores se encontrasen allí mismo.





CUOTA

Y recordad también, que todavía podéis pasar a renovar la cuota de socio para el año 2022-23, precio 15€ por familia y cuya fecha máxima para la renovación es el 31 de enero de 2023.

Y poco más que decir… como punto y final del trimestre, tras los duros exámenes finales, sólo quedan las risas, los juegos, la alegría y la magia… escribiendo ya las cartas para nuestro gordinflón favorito Papá Noel y para nuestros queridísimos Reyes Magos que traerán esos regalos a nuestras casas.

Desde el AMPA esperamos verte por el cole este día tan especial, porque estamos seguros que pasaréis una bonita jornada.

Sin más… desde el AMPA os deseamos…




Un abrazo
AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario