jueves, 2 de junio de 2022

Rectificación actividad: FIN DE CURSO 2022 - ESO

¡Hola de nuevo! Enviamos una rectificación a la actividad de la ESO, debido a que hemos detectado poco interés en ella. Para no dejar a est@s alumn@s sin actividad, hemos decidido cambiar el Escape Room por un “DÍA DE CINE”.

Dicho esto, la actividad se cursará como sigue:

-       Sólo podrán optar a ella l@s alumn@s de la ESO (incluido 4º), que tenga pagada la cuota de socio de este curso lectivo 21/22.

-        Día de celebración: a escoger cuando se quiera, en los meses de junio y julio.

-        Horario: a escoger.

-       Cada alumn@ pagará su propia entrada y la guardará para ser entregada al AMPA en cuanto se inicie el próximo curso, que será en septiembre del 2022.

-        El AMPA abonará la entrada en el momento de recibir dicho justificante.

Por supuesto, ni que decir tiene, que la asistencia al cine no está restringida a nadie, socios y no socios. Entendemos que cada cual puede ir al cine con quien quiera, con sus amig@s del colegio, de fuera del colegio, etc… simplemente destacar que el AMPA sólo pagará la entrada a l@s soci@s.

 

IMPORTANTE

Recordad que esta actividad es exclusiva para los socios del AMPA, no se podrán beneficiar de ella niñ@s del cole que no sean soci@s y por supuesto, tampoco niñ@s que no sean del cole, aunque vayan acompañados de algún soci@.

Como siempre, iremos informando por nuestros canales habituales.

Os recordamos que, para uniros al canal, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

Nuestro correo: ampa.monca@gmail.com (importante no confundir con el del colegio)


Por favor, prestad atención a nuestros canales exactos (correo, blog, teléfono y Telegram), pues luego nos llegan noticias de que enviáis las cosas al colegio, a correos erróneos y a nosotros no nos llegan correctamente, generando luego problemas a última hora, estrés, sobre costes, etc.

Y como siempre, cualquier cuestión podéis transmitírnosla sin problemas.

Gracias.

Un abrazo,

AMPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario