Hola a tod@s!
Ante todo, disculpad el retraso en la venta de calendarios, pero hasta ahora no nos ha sido posible tener las fotos preparadas. Con lo que… por fin las tenemos!!! Y ya podéis proceder a su compra!!!
Esperamos
que os gusten las fotos y os animéis a comprar el calendario, que siempre es un
bonito recuerdo de la clase de cada año… más aún teniendo en cuenta lo vivido.
Os indicamos las instrucciones para realizar la compra de calendarios:
- Para ver las fotos acceder al siguiente enlace: mira aquí las fotos
- Podéis comprar tantos como queráis.
- Una vez decidida la cantidad, tenéis que hacer una transferencia
a la cuenta del AMPA con el importe correspondiente en función de la
cantidad que compréis y según seáis socios o no, indicando en el concepto:
nombre y apellidos del alumno, clase y cantidad de calendarios.
Por ejemplo: “JIMENA
DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL”.
- Realizada la transferencia, tenéis que enviar justificante del
pago al correo del AMPA, indicando esto mismo en el cuerpo del correo:
nombre y apellidos del alumno, clase y cantidad de calendarios. Además, a ser
posible indicar en el correo el número de socio en caso de que lo seáis.
Por ejemplo: “Envío
adjunto el justificante para la compra de calendarios de la alumna JIMENA DÍAZ
FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”
- En el caso de que queráis varias clases porque son hermanos,
podéis hacer dos cosas:
· Una transferencia por cada alumno
tal y como acabamos de describir y en un correo adjuntar todos los
justificantes que correspondan, con todos los datos completos de los alumnos.
Además, a ser posible indicar en el correo el número de socio en caso de que lo
seáis.
Por ejemplo trans1:
“JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF 3CAL”.
Por ejemplo trans2:
“RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ 3BPRIM 3CAL”.
Por ejemplo correo:
“Envío adjuntos los justificantes para la compra de calendarios de los alumnos
JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios y RODRIGO DÍAZ
FERNÁNDEZ, de 3B PRIMARIA, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”
· Una única transferencia indicando
todos los datos en el concepto: nombres y apellidos de los alumnos, clases y
cantidad de calendarios. Y un único correo adjuntando el justificante con los
datos. Además, a ser posible indicar en el correo el número de socio en caso de
que lo seáis.
Por ejemplo trans: “JIMENA
Y RODRIGO DÍAZ FERNÁNDEZ 1AINF y 3BPRIM 6CAL”.
Por ejemplo correo:
“Envío adjunto el justificante para la compra de calendarios de los alumnos
JIMENA DÍAZ FERNÁNDEZ, de 1A INFANTIL, comprados 3 calendarios y RODRIGO DÍAZ
FERNÁNDEZ, de 3B PRIMARIA, comprados 3 calendarios. Socio número 135.”
- Os recordamos los precios:
·
socios 3,50€.
·
no socios 5,50€.
·
fuera de plazo socios 4,50€.
·
fuera de plazo no socios 6,50€.
- La fecha límite de plazo para la compra será hasta el viernes
26 de noviembre de 2021. A partir de esta fecha, toda compra que se realice
será considerada “fuera de plazo” y tendrá que ser pagada con el incremento en
coste especificado.
- Os recordamos la cuenta del AMPA MONCAYO en IBERCAJA: ES77-2085-9715-3103-3023-3673.
Por favor, muy importante indicar bien los datos y las cantidades, para después no tener problemas a la hora de entregar los calendarios a los alumnos.
Por supuesto, como siempre, podéis consultarnos cualquier cuestión en nuestro correo: ampa.monca@gmail.com
Y
además para información más rápida y actualizada, tenéis el canal de Telegram,
donde iremos poniendo respuestas a las consultas que nos vayáis haciendo por
correo. Para uniros sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA
Gracias.
Un abrazo,
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario