viernes, 11 de septiembre de 2020

Bienvenidos a la nueva normalidad: curso 2020-21

Ante todo y antes de nada, daros la bienvenida como siempre, a los antiguos y a los nuevos, una vez más… estamos aquí, estamos de vuelta.

Tras este parón tan atípico, extraño, raro… después del confinamiento y pasadas las vacaciones… vividos estos seis meses intensos y complicados… sobre todo, deseamos y esperamos que todos estéis lo mejor posible.

Esperamos que el final del curso nos haya dejado a todos alguna buena enseñanza… esperamos que las vacaciones nos hayan permitido desconectar y relajar nuestras mentes, cambiar nuestros ánimos… esperamos, sobre todo, que este nuevo curso tan diferente, podamos afrontarlo de la forma más normal posible.

Estamos seguros que hoy somos más solidarios, comprensivos, respetuosos, empáticos, pacientes… hemos aprendido a valorar aquellas pequeñas cosas que de verdad merecen la pena, medimos nuestros problemas, ayudamos y aportamos soluciones… que todo esto haya servido para algo.

Con todo esto, queremos dar las gracias al colegio (docentes, resto de personal y equipo directivo), por el gran esfuerzo que están haciendo para que El Moncayo sea un lugar seguro y confortable, donde nuestros hijos se sientan queridos como en casa, estén contentos y sobre todo, puedan seguir aprendiendo con la misma calidad y confianza, que caracteriza a nuestro colegio.

Desde el AMPA intentaremos ayudar en lo posible, estaremos lo más cerca que podamos, aportaremos nuestro granito de arena en toda esta vorágine y haremos todo lo que esté en nuestra mano, para conseguir una nueva normalidad lo más próxima a lo que todos añoramos.

Con todo ello, os pedimos la máxima comprensión y paciencia posible en estos inicios, que tengáis una comunicación abierta, vuestra colaboración en lo que sea necesario y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, cuestiones, dudas, cualquier cosa que os genere incertidumbre… estamos “abiertos 24h” por correo, por el blog, por Telegram…

Como podréis suponer, este año de momento no habrá despacho, con lo que las comunicaciones y potenciales actividades las iremos informando por el blog o por el canal de Telegram.

Os recordamos para uniros al canal, sólo tenéis que pinchar en el enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFAt2eTZdjvt_sOmVA

Y nuestro correo: ampa.monca@gmail.com

Para el próximo viernes 18/09/20 a las 16:00h (pendiente confirmación) lanzaremos una reunión telemática para contaros sobre la reunión que hemos mantenido con el centro, cómo vamos a proceder este año, qué cosas vamos a hacer, etc… en la que podréis participar activamente preguntando, aportando ideas y colaborando como consideréis oportuno.

Nos “vemos”, seguro que conseguimos que todo funcione como nos gustaría porque ante todo…

                                 ¡¡¡hoy sabemos lo que es importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario