lunes, 10 de febrero de 2020

FEBRERO VIENE CARGADO DE… UN MUNDO ENTERO.


Mes nuevo, actividades nuevas… y en febrero, entre otras coas tenemos el Carnaval y sus fiestas.
 
Ya sabéis que este año nuestra comparsa “Patatas a lo Moncayo” estará formada por esos personajes tan entrañables que son el Sr. y la Sra. Potato.

Os dejamos unas primeras fotos de cómo tenéis que confeccionar los disfraces.



 
En breve os iremos notificando cuándo podéis empezar a pasar a recoger el material por el despacho.
 
Recordaros también que el AMPA Moncayo os invita a la fiesta de Carnaval que se celebrará el próximo viernes 21/02/20 de 17:15h a 19:00h en el gimnasio del colegio. La temática del disfraz es libre y como siempre habrá talleres, juegos, merienda… y mucha diversión. Esta fiesta es exclusivamente para socios (no se harán nuevos durante la fiesta).
 
Asimismo, recordaros que desfilamos con “Patatas a la Moncayo” el domingo 23/02/20 a las 11:30h según el itinerario habitual: C/ Venezuela esquina C/ Habana - C/ Miguel de Unamuno - C/ Arroyada del Tesillo - C/ Humilladero - C/ Móstoles - Avenida de las Naciones - C/ Suiza - C/ Grecia - C/ Hungría.
Para salir todos juntos, quien quiera puede ir al Colegio donde habrá grupos a eso de las 10:30h o bien, puede ir directamente a la calle Venezuela a las 11:00h, punto de partida de la comparsa.
 
Como novedad, queremos informaros que hemos abierto un canal en Telegram donde iremos comunicando todas las actividades del AMPA. Este canal está disponible para todo aquél que quiera unirse, sea o no socio, pues nuestra intención es prescindir en un futuro de las circulares en papel, mirando por nuestro medio ambiente y sobre todo, para no implicar a l@s niñ@s que tienen que estar pendientes de entregaros los “papelitos”.
 
Para uniros al canal, lo primero que tenéis que hacer es bajar la aplicación Telegram (es una App de mensajería) y después buscar “AMPA MONCAYO” o bien, entrar a través del siguiente enlace:


 
No obstante para cualquier cuestión o duda, sobre el carnaval, cómo unirse al canal o cualquier otra, como siempre podéis escribirnos a través del blog o al correo electrónico ampa.monca@gmail.com. También podéis pasar por el despacho en su horario habitual.
 
Os esperamos en la fiesta y en el desfile.
Un abrazo,
AMPA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario