viernes, 4 de noviembre de 2016

Acta reunión padres de 21/10/16

Acta de la reunión de padres/madres celebrada a las 09 horas del día 21 de Octubre de 2016, en la sala de Audiovisuales.
Se reúne la Asamblea General con carácter ordinario de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIPS Moncayo a la que asisten 30 familias.

Tras la presentación y bienvenida a las nuevas familias, todo ello explicado en este blog, se expusieron en detalle las actividades previstas para este primer trimestre.

NAVIDAD

  • Venta de calendarios con la foto grupal: fecha límite para reservarlos hasta el 25 de Noviembre de 2016.
  • Venta de lotería hasta el día 12 de diciembre de 2016.
  • Mercadillo solidario que se celebrará el día 16 de Diciembre de 2016 y del cual se destinará una parte a una fundación relacionada con los niños o similar. Dicho día coincidirá con la jornada de puertas y podrán ver los trabajos de los alumnos en el concurso de christmas navideños. Se pueden traer los juguetes que ya no queráis, que estén en buen estado, completos y funcionen correctamente, al despacho hasta el lunes 05/12/16.
  • Elaboración de los adornos navideños para el árbol de navidad: todos los niños que lo deseen, pueden traer un adorno hecho por ellos mismos hasta el lunes 28/11/16.
    • Infantil y 1º-4º de PRIMARIA: adorno de fieltro, tamaño máximo 10 cm y de tema navideño.
    • 5º de PRIMARIA: paquetes que imiten regalos.
    • 6º de PRIMARIA: calcetines para colgar.
  • Concurso especial para padres cuyo premio es un jamón: este año el tema es Los Reyes Magos. Se dará el premio el día de jornadas abiertas.
  • Concurso de Christmas navideños: como cada año se realizarán en clase; tras la elección de los mejores de cada clase, se les otorgará un pequeño premio que les será entregado el día de la visita de los Reyes Magos.
  • Visita de los Reyes Magos: viernes 16 de diciembre de 2016.
  • Sorteo de cestas navideñas: como cada año se realizará el sorteo de dos cestas navideñas para los socios. Se entregarán el día de puertas abiertas.

OTROS

  • Se solicita a todos los asistentes que aporten ideas que puedan ser aptas dentro del presupuesto para el disfraz de Carnaval; ideas que se tendrán en cuenta y que deben ser enviadas, vía e-mail, a través del blog o en nuestro despacho.
  •  Se solicita a los padres y madres asistentes que opten a una posible incorporación a nuestra junta directiva (tras la baja de una de nuestras madres colaboradoras, por motivos laborales) para cubrir su vacante. Finalmente, se consigue la incorporación de una madre asistente, con lo que la Junta será renovada presentándose y dándose a conocer al completo en nuestra próxima reunión, así como los cargos que ocupa cada miembro de la Junta de forma oficial.
  • Apartado de sugerencias, ruegos y preguntas: en este punto algunas familias nos hacen llegar su descontento sobre el comedor en cuanto a temas de temperatura de la comida, tiempos para cada turno, trato de las monitoras/cuidadores a los niños. Este tema será tratado en reunión con la Dirección del centro y cuya respuesta o solución si cabe, intentaremos dar a conocer a las madres y padres, en la próxima reunión del AMPA.

Como siempre más información en nuestro despacho, en el horario establecido.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo
AMPA







No hay comentarios:

Publicar un comentario