domingo, 22 de febrero de 2015

¿Quizás sea cuestión de RESPETO?

Estimados padres y madres, antes de escribir la crónica de la fiesta de Carnaval como se merece, queríamos hacer un breve comunicado con varias cosas que han surgido y sobretodo en respuesta a un comentario escrito anónimamente.

Entendemos que no podemos dar gusto a todo el mundo pero creednos que desde la dirección del AMPA se emplea mucho tiempo de nuestros ratos libres de forma altruista (porque os recordamos que no recibimos ningún sueldo ni beneficio por ello, sino justo lo contrario, quitamos tiempo para estar con nuestr@s hij@s porque pensamos en l@s de los demás). Dicho esto, queremos haceros partícipes de que las fiestas llevan mucho tiempo y muchas gestiones, intentamos siempre que todo el mundo disfrute mucho y desde luego, tenemos que agradecer la ayuda de otros papás y mamás que afortunadamente están con nosotros.

Así pues, en primer lugar y contestando al comentario que de forma muy educada y constructiva nos hace por el premio del disfraz del Carnaval le queremos decir:

- el jurado fueron un papá y una mamá que se escogieron allí misma de forma aleatoria y que no conocían a los niños, si son o no hij@s de la directiva del AMPA, mucho menos.

- se premia el disfraz más original y trabajado, esto es, el esfuerzo que conlleva y la creatividad.

- l@s hij@s de la directiva del AMPA tienen el mismo derecho a participar que el resto de niñ@s... estaría bueno que encima de quitarles tiempo con sus padres y madres, también tengamos que discriminarlos porque puedan tener la opción a ganar. De hecho es el primer año que niñ@s de padres de la directiva ganan.

- por último, si alguien no está de acuerdo con nuestros métodos, pues repetimos, siempre somos imparciales y lo más justos posibles (pagamos absolutamente todo igual que los demás), le invitamos a que colaboren con nosotros y vivan desde dentro el estrés, la ansiedad, las preocupaciones y todo lo que vivimos siempre con el riesgo a estas cosas.

En segundo lugar queríamos hacer un llamamiento a esas personas que se cuelan en las fiestas... no sabemos cómo, si ayudados por los que entran o simplemente esperan a que no haya gente en la puerta. No es por el hecho de que consuman merienda o bebida, que eso es lo de menos, es por la falta de respeto hacia los demás. Así pues por favor, en lugar de ir "de listillos" pensando que os burláis del AMPA, pensad que os estáis riendo del resto de padres y madres, de l@s alumn@s, etc... que están pagando su cuota anual que son 13,5 € al año. Por favor sólo pedimos... RESPETO.

Con todo ello pedimos RESPETO por todo, por el trabajo que hacemos desde el AMPA, por los soci@s que pagan su cuota, por los padres y madres que colaboran, por l@s niñ@s de todo el mundo que tienen los mismos derechos... por todo ello, un poquito de RESPETO por favor.

Por último, colgaremos una crónica y las fotos tanto del desfile como de la fiesta en breve, en cuanto lo tengamos montado.

Y dicho todo esto, quien quiera alguna explicación más detallada o quiera información de cómo se hacen las cosas, estaremos encantados de atenderle en el despacho.

Gracias por entenderlo.
AMPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario