martes, 1 de abril de 2014

Próximas actividades tercer trimestre

Os daremos detalles, fechas, cómo apuntarse, etc. etc. pero mientras tanto… para ir abriendo boca, deciros que ya estamos preparando las actividades del próximo trimestre: la feria del libro y la fiesta de los abuelos.

Por ahora, una vez más, necesitamos de vuestra ayuda.

Para poder realizar estas actividades, es necesario que nos vayáis trayendo todos aquellos libros, cuentos, cómics, colecciones, películas, etc. que ya no queráis, los hayáis leído mucho, visto mucho en el caso de pelis, etc. Pero eso sí, por favor, es imprescindible que estén en buen estado.




Podéis traerlos al despacho del AMPA como siempre. Cualquier cuestión podéis comunicarnos con nosotros en el mismo despacho, a través del correo electrónico o a través de este blog.

Aprovechamos también para dejaros el enlace a las fotos de la fiesta de Carnaval que celebramos en el gimnasio el 08 de marzo de 2014.


Ganadores de nuestro concurso “mejor disfraz 2014”





Como siempre, si alguien se viera retratado en alguna de las fotos y por algún motivo no quisiera estar, rogamos nos lo hagáis llegar a nuestra dirección de correo o través del blog, para eliminarlas. Y por supuesto os pedimos disculpas.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario