miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡¡Engancha a tus hijos al deporte!!!

Ya el año pasado os hicimos mención de este día del deporte infantil… este año nos volvemos a repetir animándoos a participar y a que no os lo perdáis.




En esta ocasión, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para invitaros a que os unáis a un nuevo doble objetivo: enganchar a vuestros hijos (o sobrinos) al deporte y colaborar con la gran labor que realiza Aldeas Infantiles.

El 26 y 27 de octubre llega el Sport Kids Festival, un evento creado para conseguir que los niños se contagien con el virus del deporte. La cita será en Las Rozas (Madrid) y va a ser un gran parque de atracciones del deporte ya que los niños podrán aprender trucos de muchos deportes como mountain bike, patines, esgrima, judo, bádminton, baloncesto, beisbol, rugby y hasta una escuela de atletismo en la que podrán probar por primera vez el salto de altura o el lanzamiento de jabalina. Como fin de fiesta habrá carreras para todos los niños (pueden participar niños de 6 a 12 años). Y para que los padres y las madres también tengan su papel, el domingo por la mañana se hará un duatlón familiar en el que podéis compartir con ellos la emoción de un duatlón: cambiar de deporte, las transiciones, dejarlo todo listo en los boxes... En total, habrá más de 20 actividades deportivas.




Se celebran los días 26 y 27 de octubre por la mañana, limitado a 2.000 niños por turno. La inscripción cuesta sólo 1 €, que va íntegro a Aldeas Infantiles.

Más información e inscripciones en la web del evento (Sport Kids Festival).

¡¡¡No os lo perdáis!!! Os lo recomendamos por todo lo alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario