Muchos nos habéis preguntado si íbamos a celebrar un mercadillo de Uniformes. Finalmente, la decisión ha sido otra.
La venta de uniformes no será en un mercadillo en un día específico, en su lugar, lo que haremos es poner una mesa en el despacho, donde todos los papás que queráis echar un vistazo os acerquéis en horario de despacho, los veáis y si os interesa algo, lo compréis.
Por supuesto que para poder realizar esta venta, necesitamos vuestra ayuda y colaboración. Así pues, aquellas familias que no queráis los uniformes antiguos, pequeños y/o que ya no utilicéis, si queréis darles un posible uso y una salida, traédnoslos al despacho. A las prendas que nos traigáis y en función del estado en el que estén, se les pondrá un precio, el cual se repartirá de forma que la mitad será para el AMPA y la otra mitad será para el dueño que la ha traído, siempre en el momento en que esa prenda sea vendida.
Cuando finalice el curso, cada familia con las prendas que haya traído y no se hayan vendido, podréis o bien pasaros a recogerlas y llevároslas de nuevo o bien, podéis dejarlas para el curso que viene. De cualquier forma, por favor, os pediríamos que nos dijerais qué hacer con ellas.
Y al resto de familias, ya sabéis que podéis pasar por el despacho para comprar uniformes.
Muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario