martes, 23 de octubre de 2012

¿Demasiadas proteínas?

En los últimos años nuestras costumbres alimenticias han ido cambiando hacia unos hábitos pocos saludables. Hemos abandonado nuestra formidable dieta mediterránea y la hemos sustituido por una dieta desequilibrada con un alto contenido en proteínas.

Especialmente importante se vuelven estos trastornos en niños. La proteína tiene una función especialmente estructural y tiene una importancia vital en el crecimiento. Esto ha llevado a aportar grandes cantidades de proteínas en la alimentación infantil bajo la idea errónea de que un mayor aporte favorece un mayor crecimiento.




Hoy os dejamos el enlace a un nuevo artículo en nuestra página “Su Salud”.

En esta ocasión, os proponemos vigilar con especial atención, la dieta a la que actualmente están sometidos nuestros hijos y dicho sea de paso… ¿por qué no? También nosotros mismos, los adultos.

Estamos convencidos que este artículo os va a ser de gran interés, además quizás os ayude a replantear el valor de nuestra famosa dieta mediterránea, a recordar aquellas “recetas de la abuela” y a pensar en ciertos alimentos… que no sólo son la mejor opción por los motivos que nos enseña el artículo, sino por ser incluso muy económicos y dado los tiempos que corren seguro que lo agradecemos.

Disfrutad y no dejéis de visitar esta web, seguro que encontráis cosas muy beneficiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario