miércoles, 27 de junio de 2018

FELIZ VERANO

Desde el AMPA sólo queremos desearos un FELIZ VERANO.

Esperamos que una vez más hayáis disfrutado con nosotros este año, con las actividades que hemos impulsado, las fiestas que hemos organizado, las ideas que hemos propuesto, todo lo que se nos ha ido ocurriendo y como no, en la fiesta de fin de curso.

Nosotros hemos disfrutado con vosotros y sobre todo viendo a los niños y niñas de nuestro colegio felices de compartir estos momentos tan mágicos y divertidos con sus amiguitos y amiguitas. Desde aquí sólo queremos decir…

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS ESTOS MOMENTOS

Una vez más, queremos dar las gracias a las mamás y a los papás que este año nos han ayudado de forma desinteresada, dedicando gran parte de su tiempo en la labor para todos nuestros hijos e hijas.

Os dejamos un enlace con algunas fotos de las dos últimas fiestas (no tenemos muchas, pero algo es algo).

Enlace: pincha aquí

Finalizar sin olvidarnos de pedir disculpas por aquello en lo que nos hayamos equivocado o si no hemos satisfecho todas las necesidades esperadas, pero sobre todo, recordad que el AMPA y todas las personas que nos ayudan, nos desvivimos por hacer las cosas lo mejor posible sin recibir nada a cambio, de forma altruista, haciendo uso de nuestro tiempo libre y con el único interés de que nuestros hijos e hijas sean felices y puedan optar a cosas nuevas. Y cómo no, recordaros también que estamos abierto a nuevas sugerencias y ayudas para el próximo año.

Sin más, os deseamos un feliz descanso, disfrutad de vuestra familia, de vuestro tiempo libre, de vuestros hobbies, de la playa o la montaña, del sol o de la lluvia, del deporte, de los amigos y amigas, del campo o la piscina, de los viajes, los museos, etc. etc… no dejéis que la vida os pare.

¡¡¡FELIZ VERANO!!! ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
HASTA EL AÑO QUE VIENE





1 comentario: