martes, 21 de febrero de 2017

Elaboración del disfraz de payaso y Fiesta de Carnaval

Hola a tod@s!

A continuación os mostramos un breve tutorial de cómo hacer el disfraz de payaso con el material que se ha entregado.

Para el traje (bolsa):

1-    En primer lugar, doblar la bolsa para que no se vean las costuras.




2-   A continuación, volver a doblar la bolsa por la mitad para recortar la abertura para el cuello y los agujeros para los brazos.




3-   Pegar los adhesivos y/o fieltros tanto por delante como por detrás de la bolsa, a gusto de cada uno.





Para los zapatos (fieltro):

1-    Doblar la pieza que hace de zapato y con la pieza rosa, se hace un lazo que cubre esa unión.





2-   Poner dos flores por cada uno de los zapatos como adorno y el gomet en el centro.




Cualquier duda que tengáis, no dudéis en decírnoslo bien a través del blog, por correo electrónico o en el despacho.

En cuanto al maquillaje, el día del desfile, sería deseable que todo el mundo vaya con la cara pintada de payaso. Os dejamos algunas ideas.








El desfile, como cada año es a las 11:30 h y el itinerario: C/ Venezuela esquina C/ Habana - C/ Miguel de Unamuno - C/ Arroyada del Tesillo - C/ Humilladero - C/ Móstoles - Avenida de las Naciones - C/ Suiza - C/ Grecia - C/ Hungría.

A las 13:30 h tendrá lugar el espectáculo de bienvenida a D. Carnal "Mojiganga Carnavalesca"a cargo de Ron Lalá.

Para salir todos juntos, se puede hacer desde el Colegio, donde hemos quedado a las 10:30 h o bien, quien quiera, puede ir directamente a la calle Venezuela a las 11:00 h, punto de partida de la comparsa.


Además, como cada año tendremos nuestra fiesta de Carnaval. Este año nos vemos el viernes antes del desfile, el 24 de febrero de 2017, donde esperamos que todos los niños y niñas vayan disfrazados (temática libre), la fiesta será en el Gimnasio a partir de las 17:30 h y hasta las 19:30 h.

Queremos ver a todos los niños y niñas con ganas de jugar, saltar, bailar y reír… habrá merienda gratuita para los niños y bebidas para los adultos a 1,00 € (como ayuda a nuestros estudiantes de ESO), talleres de manualidades como pulseras, papiroflexia, juegos tradicionales (a partir del segundo taller el coste será de 0,50 €), pinta caras gratis. Recordamos que este año no se celebrará el concurso de disfraces que el AMPA organiza durante la fiesta, por motivos que ya han sido explicados con anterioridad.

¿Os lo vais a perder? ¡Seguro que no!

Asimismo y por último, os pedimos un favorcito. Necesitamos que para esta fiesta nos vayáis trayendo al despacho rollos de papel higiénico y tapones de plástico, bien de leche o de botellas de refresco (coca cola, fanta, etc…).

Ni que decir tiene que todo el mundo puede venir disfrazado, ya sea pequeño o grande, niño o adulto, profe o alumno... ¡nos vemos en la fiesta!

Os esperamos a tod@s en el gimnasio y recordad que esta fiesta es exclusivamente para miembros del AMPA y que no se harán socios nuevos ese mismo viernes, con lo que por favor, no olvidéis traer el carnet de socio para poder entrar.

Un saludo,
AMPA



2 comentarios:

  1. Great site for these post and i am seeing the most of contents have useful for my Carrier.Thanks to such a useful information.Any information are commands like to share him.
    PEGA Training in Chennai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Thanks to you Karhika, thank you for your note... We are glad that you like it and that our blog is useful, it's a pleasure for us you read and follow us.

      We hope see you again.
      Regards,

      AMPA

      Eliminar