lunes, 8 de febrero de 2016

La hora de los deberes

¿Deberes sí o deberes no? Tema polémico donde los haya y donde no encontramos a veces un término medio. ¿Pensáis que lo niños deberían tener más tiempo para disfrutar de eso, ser niños?, ¿qué os parece que los padres tengan que ayudar a sus hijos porque éstos no entienden los deberes suficientemente?

A colación de nuestras charlas de “Escuela de Padres” que estamos promoviendo desde el AMPA y en las que muchos de vosotros estáis participando… por cierto, gracias por vuestra asistencia y compromiso… os queremos dar a conocer un nuevo espacio o blog muy interesante.



Club de MALASMADRES es un blog con un toque de humor que intenta caricaturizar ese afán que tenemos por querer ser la mejor “supermadre” o la gran “superwoman”, lo cual nos lleva muchas veces a la frustración por no llegar y ni que decir a la extenuación y al agotamiento. Muy recomendable porque a través de sus colaboradoras, se tratan temas de todo tipo, relacionados con economía, publicidad, terapias, belleza y por supuesto, ayudas y consejos sobre psicopedagogía infantil y gestión de “los buenoshijos”.

Acceso al blog: clubdemalasmadres.com 

En la pestaña “Quiénes somos” podréis encontrar a todas las madres y profesionales que colaboran en este blog, desde la cual podéis acceder a sus blogs particulares según el tema de interés que os apetezca. 

No dejéis de leer el artículo completo pinchando aquí (la-hora-de-los-deberes) y por supuesto, os aconsejamos seguir el blog, el cual incluimos en nuestro listado de blogs favoritos, lo podéis encontrar en la columna derecha debajo de las noticias breves y archivo (aparece al final del todo por no ser un blog como tal). Estamos seguros que os van a ayudar mucho en las típicas tareas y no tan típicas. 

Un saludo,

AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario