miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuestra fiesta de Carnaval

Hola!

Un año más nuestra fiesta de Carnaval es el colofón final a todos estos días.

Hemos desfilado con nuestra bonita comparsa llena de color y luz, siguiendo al sol como buenos girasoles, los niños han disfrutado del día de disfraces en el colegio… y hasta habremos enterrado a la sardina… pero aún así ¡nosotros vamos a cerrar esta festividad por todo lo alto!

Dicho esto, el próximo viernes 20 de febrero de 2015, donde esperamos que todos los niños y niñas vayan disfrazados (temática libre), el AMPA celebra la fiesta en el Gimnasio a partir de las 17:30 h y hasta las 19:30.

Queremos ver a todos los niños y niñas con ganas de jugar, saltar, bailar y reír… habrá merienda gratuita para los niños y bebidas para los adultos a 1,00 € (como ayuda a nuestros estudiantes de ESO), talleres de manualidades como pulseras, papiroflexia, pinzas decorativas y portafotos (a partir del segundo taller el coste será de 0,50 €), pinta caras gratis, concurso de disfraces con un magnífico premio y alguna sorpresa más.

¿Os lo vais a perder? ¡Seguro que no!

Así es que os esperamos a tod@s en el gimnasio y recordad que esta fiesta es exclusivamente para miembros del AMPA, con lo que, por favor, no olvidéis traer el carnet de socio para poder entrar.

Y ni que decir tiene que todo el mundo puede venir disfrazado, ya sea pequeño o grande, niño o adulto, profe o alumno... ¡nos vemos en la fiesta!


Un abrazo,
AMPA

3 comentarios:

  1. Siguiendo con la tradición de todos los años (a dedo) y para no dejar de ser fieles y proteccionistas con los propios organizadores del propio AMPA, hemos decidido que este año también gane el premio del mejor disfraz de carnaval, uno de nuestros hijos. Que vergüenza señoras y señores, aquí ni se vota ni se opina,solo funciona el privilegio de ser de la organización del AMPA. Este año se merecía el premio algún participante por ejemplo de la ESO, pero no, mejor los de siempre. Espero que por decencia, democracia y ética, el moderador de este blog, permita la publicación de esta opinión y se haga eco de la real situación de privilegio que existe en la asociación. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, esperamos que con la entrada que hemos publicado hayan quedado satisfechas tus quejas. Cómo podrás ver tenemos la decencia y la ética suficiente como para publicar tu comentario que por supuesto, sirve para poder aclarar a todos los padres y madres que puedan estar confundidos cómo funcionamos, lejos de molestarnos las formas que podríamos considerar poco educadas. No obstante te agradecemos tus sugerencias para próximos años, esto nos ayuda a crecer y ser mejores.
    Un saludo.
    AMPA

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Una vez mas escribo en el blog para dar las gracias a la organizacion del Ampa por lo bien que ha salido todo durante el carnaval de este año, los disfraces nos han quedado preciosos y hemos sido, nuevamente una de las comparsas mas numerosas que ha desfilado.Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de las mamas y papas que forman la directiva del Ampa y también las que han podido colaborar invirtiendo parte del tiempo que les queda para sus niños en intentar que todos los nuestros y nosotros también pasemos una fiesta divertida y familiar como ha sido. Con respecto al concurso de disfraces, doy la enhorabuena a los ganadores y, dicho sea de paso, ese unicornio me encantó y la imaginacion y trabajo que ha llevado la elaboración del traje creo que merecia su recompensa, a mi entender, se merecia ganar, independientemente de la rabia que pueda ocasionar a los malos perdededores que, en lugar de reconocer el esfuerzo y felicitar al ganador, que es como desde siempre nos han enseñado en el colegio Moncayo del cual soy antigua alumna y se de lo que hablo, se agarran al mal perder y a desacreditar a la gente, que es lo mas fácil. Pues bien, "anonimo", a nuestros hijos les tenemos que enseñar que en la vida hay que reconocer el mérito de los ganadores, felicitar al rival cuando nos vence e intentar superarnos en las proximas ocasiones, asi que, menos infravalorar y mas espíritu deportivo, lo importante es participar y divertirse y eso es lo que tenemos que enseñar a nuestros hijos.

    Gracias.

    Cristina de la Paz. Antigua alumna de colegio Moncayo y 2º E.I.

    ResponderEliminar