jueves, 26 de febrero de 2015

Desfile de Carnaval 2015

El domingo 15 de febrero de 2015, se levantaba un bonito día soleado que desde luego era ideal para nuestro gran campo que permitió llenar de un intenso color las calles de Fuenlabrada.

Casi 300 padres, madres, alumnos y alumnas desfilaron ese día con muchas ganas, alegría, contentos, llevando el nombre de nuestro colegio por todo lo alto. Cantidad de girasoles en movimiento, girasoles que bailaban y seguían a nuestro particular astro, nuestro propio SOL, un simpático astro que fue realizado por Isabel (siempre incansable trabajando horas en que todo salga perfecto) y que fue “abanderado” todo el camino por Javier (muchas gracias).




Una vez más, agradecer a las mamás que nos han ayudado y han dedicado su tiempo para que todos podamos disfrutar.




Y también muchas gracias a tod@s los que un año más habéis participado en esta comparsa, habéis trabajado cada uno de vuestros disfraces, girasoles luminosos desfilaban sin cesar y siempre vigilados por simpáticos espantapájaros a cada cual más digno. Deciros que nos sentimos muy orgullosos y muy satisfechos por toda vuestra participación, por vuestra colaboración y por vuestra compresión en los momentos de fallos (no somos perfectos aunque lo intentamos). Esperamos seguir creciendo en los años sucesivos.

Os dejamos ahora el enlace con las fotos que se hicieron durante el desfile de Carnaval. Esperamos que os gusten y que las guardéis como un bonito recuerdo.


Si tuvierais problemas en bajarlas, no las podéis ver o cualquier cosa, por favor, no dudéis en decírnoslo.





Y si alguien se viera retratado en alguna de las fotos (o sus hijos) y por algún motivo no quisiera estar, rogamos nos lo hagáis llegar a nuestra dirección de correo o través del blog, para eliminarlas. Y por supuesto os pedimos disculpas por adelantado.

Próximamente colgaremos también las fotos de la fiesta de Carnaval organizada por el AMPA el viernes 20 de febrero de 2015.

¡Estad atentos!



2 comentarios:

  1. Buenos Días
    ¿Vais a colgar las fotos de la fiesta de Carnaval del día 20?

    ResponderEliminar
  2. Discúlpanos, es cierto, se nos ha despistado este tema.
    Las intentaremos colgar cuanto antes.
    Un saludo,
    AMPA

    ResponderEliminar