lunes, 19 de enero de 2015

Carnaval 2015: adivina que hay en nuestro campo

El domingo 15 de febrero de 2015 se celebrará en Fuenlabrada el desfile de Carnaval que cada año organiza el Ayuntamiento y como no, nuestro cole volverá a participar con una nueva comparsa.

Este año queremos hacer un brindis al Sol y nada mejor que con aquellas flores que siempre giran buscando su luz y que después, nos dan ese rico fruto seco… ¿os suenan verdad? Pues efectivamente habéis acertado, este año nos adentraremos en un bonito campo de Girasoles que serán cuidados por nuestros particulares espantapájaros.

Así pues, los niños irán disfrazados de girasoles y los adultos, algunos irán disfrazados de espantapájaros (uno por familia) y otros irán de girasoles. Dicho esto, si queréis participar y formar parte de la comparsa, tenéis que comunicárnoslo, bien por email o a través del blog, bien pasando por el despacho del AMPA en un nuevo horario ampliado:

Lunes (horario de mañana): de 09:00 a 10:00.
Martes y jueves (horario de tarde): de 16:30 a 17:00 *ampliado.
Viernes (horario de tarde): de 16:30 a 17:30.

El coste por disfraz será:
-      Socios: GRATIS
-      No socios pertenecientes al colegio: 2.5 €
-      No socios de fuera del colegio: 7 €

Como en años anteriores el AMPA facilitará el material, patrones y las instrucciones para la realización de los disfraces, este año colgaremos un tutorial en el blog de cómo hacerlo.



  
Por favor, como siempre, necesitamos saber cuántos miembros de la familia desfilarán para hacer una previsión del material, por lo que es muy importante que nos lo comuniquéis cuanto antes. El plazo para hacerlo es del 19 al 27 de enero de 2015, por las vías y horarios especificados.

¿Te lo quieres perder? Seguro que no… ¡corre y apúntate!

Un saludo.
AMPA



No hay comentarios:

Publicar un comentario