jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡Ya llegó la Navidad!!!

Gracias a todos los niños y niñas, a sus papás y mamás… a todos los que habéis participado en la decoración de nuestro árbol… un árbol que es de todos, sobre todo es vuestro, de nuestros hijos… es el árbol del Cole Moncayo de 2013.





Queremos enviaros nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración que hemos recibido a la hora de hacer los adornos navideños, hay verdaderas obras de arte… ¿quién podía imaginar que con una simple bola de poliespán podrían salir estas maravillas?

Este año las bolas decoradas han sido las protagonistas de esta historia y hoy cuelgan de nuestro árbol con un brillo especial, personalizas y hechas por vosotros con vuestros hijos… y eso tiene un valor incalculable.








 





Así pues, nuestras felicitaciones por el trabajo que habéis realizado y una vez más… ¡GRACIAS!

Recordad que este viernes 13 de diciembre de 2013 será el día de puertas abiertas en el cole para que todos los padres podáis comprobar por vosotros mismos todo el trabajo realizado.

Además, os recordamos también que este mismo viernes se celebra el Mercadillo Solidario de Juguetes… ¿verdad que no os lo vais a perder?

Por último, también mañana viernes 13 de diciembre de 2013, el AMPA realizará el sorteo de Navidad en el que entregaremos dos fabulosos premios.

El sorteo consistirá en lo siguiente:

-      Se meterán en una bolsa papelitos con todos los números de socios que estén al corriente de pago (el número que aparece en vuestro carnet).
-      Una mano inocente será la encargada de extraer de la bolsa uno de esos papelitos.
-      Otra mano inocente distinta se encargará de una segunda extracción.
-      Los dos números ganadores se llevarán una fantástica cesta de Navidad.

¡¡¡Os deseamos mucha suerte a todos!!!
 
Os dejamos unas fotos del resultado junto con algunas de los Christmas que nuestros alumnos han hecho para el concurso. Además publicamos también el resultado de los ganadores.

-      LAURA ALIAS 1ºA ESO
-      VICTOR HELERA 1ºB ESO
-      RAUL NAVAS PEREZ 2ºA ESO
-      TAMARA SANCHEZ LOZANO 2ºB ESO
-      CELIA SANCHEZ GARCIA 3ºA ESO
-      FRANCISCO GONZALEZ 3ºB ESO
-      IRENE VIVAS 4ºA ESO
-      PABLO RODRIGUEZ MIGUEL 4ºB ESO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario