miércoles, 19 de junio de 2013

Cambio de última hora: Excursión BOCA DEL ASNO

Estimados padres y madres,
Ante el inminente aluvión de críticas y disconformidades, hemos decidido cambiar el lugar de la Excursión de Fin de curso que se celebrará el próximo domingo, 23 de junio de 2013.
Asimismo, ponemos en conocimiento que el lugar escogido para tal fin será una zona conocida de la Sierra de Madrid-Segovia con el nombre de Boca del Asno (Valsaín).
Esta zona llena de vegetación y fauna, cuenta con varios merenderos y zonas de juego para los más pequeños, atractivo para el baño (para gente valiente), con rutas y baños. A unos 5 Km se encuentra el pueblo de Valsaín con varios sitios para comer y por si surgiera alguna urgencia, como información adicional, un poco más lejos se encuentra el Palacio de La Granja.




Podéis acceder a más información en los siguientes enlaces:

Esperamos que en esta ocasión el lugar sea acertado y de vuestro agrado, asimismo os pedimos disculpas por los últimos cambios realizados o por la poca información recibida hasta el momento.





Por otro lado, también os queremos recordad que seáis un poco comprensivos pues dedicamos todo el tiempo del que disponemos (al margen de nuestros trabajos y en detrimento de nuestras familias) para gestionar, idear, mover, buscar, informar, coordinar, sugerir, etc. y en definitiva, trabajar desde el AMPA, en coordinación con la Dirección, para que todos nuestros hijos se beneficien de ello.
Estaríamos agradecidos si más papás y/o mamás nos echasen una mano y formasen parte directa del AMPA, estamos seguros que con sus ideas y colaboración, desde dentro, seríamos mucho más eficientes y eficaces.




La salida de los autobuses se producirá a las 10:00 h, por ello os rogamos que estéis en el colegio a las 9:30 h.
Rogamos puntualidad.

Esperamos que disfrutéis de un bonito día de campo en la Sierra de Madrid-Segovia en compañía de vuestros hijos y amiguitos del colegio.

Muchas gracias y disculpad las molestias.


1 comentario:

  1. Buenas,
    Simplemente decir que la excursión fue todo un éxito, lo pasamos muy bien y creo que es la mejor forma que hay para que los compañeros de clase se despidan hasta el año que viene y se deseen unas felices vacaciones (aunque aún queden 2 días de cole). Gracias al AMPA por todo el trabajo que ha conllevado la organización de la excursión.

    ResponderEliminar