miércoles, 8 de mayo de 2013

Excursión Fin de Curso

Como colofón final y de cierre de curso, vamos a celebrar una EXCURSIÓN el domingo 23 de junio de 2013 a Navafría (Madrid).






El horario aproximado de salida serán las 10:00 h y de vuelta las 20:00 h.

Para la excursión fletaremos autobuses desde el colegio, por lo que es importante que a lo largo de este mes las familias que quieran apuntarse lo hagan a través del correo del AMPA (ampa.monca@gmail.com) o pasándose por el despacho en el horario establecido.

La excursión es para padres y niños (es obligatorio que venga al menos un adulto acompañando a los niños). Los niños socios viajarán gratis en el autobús, para los padres socios será en torno a 8 euros, mientras que para no socios será en torno a 10 euros (tanto niño como adulto).

No olvidéis que cada uno tiene que llevar su comida, bebida y lo que considere necesario o apropiado para divertirse en un día en la Sierra. Por parte del AMPA realizaremos todo tipo de juegos para padres y niños.

¿Realmente te lo quieres perder? ¡Seguro que no! Que mejor manera de despedirnos del curso entre amigos y pasándolo en grande… venga corre y ven a apuntarte.

Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario