viernes, 2 de noviembre de 2012

Actividades de Noviembre

¡Hola a todos!

Ya estamos en Noviembre y sigue la actividad en el AMPA. Simplemente queremos recordaros que en la página “Actividades y Talleres” tenéis información actualizada sobre las actividades que vamos a realizar de aquí a final de año.

No obstante, aunque siempre podéis recurrir a dicha página de nuestro blog, os ponemos a continuación las que tenemos preparadas para Noviembre, teniéndolas de este modo ahora a simple vista.

FOTOS

Ya sabéis que recientemente se han realizado fotos a los alumnos de forma individual, esto ha sido una iniciativa desde la Dirección del Colegio que no tiene que ver con las actividades del AMPA.

Así pues, lo que nosotros vamos a hacer es otro trabajo fotográfico diferente, que seguro muchos ya conocéis de otros años anteriores. En estos días realizaremos una fotografía de grupo de cada clase con su profesor/a para elaborar un calendario 2013. Suponemos que vosotros también pensáis que es un bonito regalo para que el día de mañana nuestros hijos recuerden quienes eran sus amigos con los que estudiaron “aquél año”.

Las fotos serán los siguientes días:
-      06 de noviembre: Primaria
-      08 de noviembre: Infantil
-      09 de noviembre: E.S.O.




En los días sucesivos publicaremos las fechas para que vengáis al despacho a ver las fotos y del mismo modo, las publicaremos en el blog. Recordar que no son obligatorias y que podéis decidir si las queréis o no. También en estos días os diremos la fecha límite hasta la cual podéis pedirlas, así como el precio del calendario.

LOTERÍA

En breve estará a la venta la Lotería de Navidad, os informaremos cuándo podéis ir a recogerla al despacho del AMPA.

Este año, como novedad con respecto a la Lotería, diferenciamos dos acciones:
-      La compra en sí de papeletas a título personal, pudiendo comprar tantas como uno quiera.
-      La entrega por bloques de 20 papeletas para que los alumnos de 4º de la E.S.O. puedan venderlas como ayuda para el viaje de Fin de Curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario