martes, 16 de octubre de 2012

Avanzando hacia el bilingüismo

¡¡¡Este año somos primicia!!!

Sí amig@s, como novedad, El Moncayo se erige como pionero dentro de todos los colegios de la zona Sur como el primero en que, sin ser bilingüe es el colegio con mayor carga lectiva en inglés.

En todas sus etapas, ha aumentado sus horas de clases en inglés pasando de 3 horas a la semana a 4 horas + 1 hora adicional de técnica.

Lo que se pretende con este método es intentar superar de alguna forma las limitaciones originadas en los colegios catalogados cómo bilingües, que avanzan en el idioma en detrimento de otras materias centrales. Con esta iniciativa se da un gran paso hacia un conocimiento más profundo del inglés, pero sin abandonar el aprendizaje y la formación en las materias establecidas como obligatorias en la enseñanza en el lenguaje materno.

Como apoyo a esta iniciativa, se ha llegado a un acuerdo con la plataforma Oxford Online, habilitando un espacio web desde el que padres y alumnos podrán aprender a través de las actividades y los juegos que Oxford Splash pone a nuestro alcance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario